Brusdar Graterol: venezolano 410 en la MLB

Brusdar Graterol: venezolano 410 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador Brusdar Graterol debutó con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, actuando como pitcher relevista en el encuentro donde su equipo enfrentó a los Tigres de Detroit. El criollo se convierte de esta forma en el venezolano 410 (*) que participa en un juego de grandes ligas.

Graterol, principal prospecto de los Mellizos, fue llamado de las menores donde mostraba una efectividad de 1.92 entre AA y AAA, con marca de 7-0, 61 abanicados, 23 boletos y solo 3 cuadrangulares permitidos en 61 entradas.

Su debut en las mayores ocurrió en el 9no capitulo, inició esa entrada sustituyendo a Sergio Romo. Su primer bateador que enfrentó, Dawel Lugo, lo abanicó con 4 lanzamientos. Luego recibió hits consecutivos de Brandon Dixon y Jordy Mercer, para sacar la entrada con roletazo de doble play por parte de Jake Rogers. En resumen, 2 hits, 1 ponchado, y un wild pitch en su debut en la MLB.

De esta forma, Brusdel Javier Graterol, llanero de Calabozo, con 21 años, perteneciente a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se convierte en el venezolano 410 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB, el décimo quinto que debuta este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 410 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abraham Toro: venezolano 409 en la MLBJesus Luzardo: venezolano 411 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog