Carlos Hernandez: venezolano 424 en la MLB

Carlos Hernandez: venezolano 424 en la MLB

Miami, FL.- El prospecto Carlos Hernández fue utilizado como relevista en el juego que los Reales de Kansas City perdieron 10 carreras por uno ante los indios de Cleveland, siendo el único lanzador en no permitir carreras, convirtiéndose además en el venezolano 424 (*) en ver acción en la MLB.

El prospecto Carlos Hernández fue colocado como relevista en el juego que los Reales de Kansas City perdieron 10 carreras por uno ante los indios de Cleveland, siendo el único lanzador en no permitir carreras, convirtiéndose además en el venezolano 424 (*) en ver acción en la MLB.

Hernández fue ascendido a las Mayores el domingo para completar el cupo en el roster de 28, debido a la vacante que dejó el cambio del relevista Trevor Rosenthal a los Padres. El venezolano es el prospecto número 12 de los Reales.

El criollo entró temprano en el juego, en el 2do inning, con un out y dos hombres en bases, Kansas perdiendo el juego 5 carreras por cero. El derecho reemplazó al abridor Matt Harvey.

Carlos laboró por espacio de 3 entradas y 2 tercios, permitió 2 hits, otorgó un boleto, y abanicó a 2 contrarios. Al sacar el 5to inning, dejó el juego tal cual lo encontró, 5 por 0. Al final los Reales perdieron 10 carreras por 1.

De esta manera, Carlos Eduardo Hernández, 23 años, natural de Guayana estado Bolívar, perteneciente a los Leones del Caracas y aun sin debutar en la LVBP, se convierte en el venezolano 424 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, y el 12do que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 424 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Miguel Yajure: venezolano 423 en la MLBLuis Garcia: venezolano 425 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog