Luis Garcia: venezolano 425 en la MLB

Luis Garcia: venezolano 425 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador derecho Luis Heibardo García entró este viernes como pitcher relevista en el juego entre los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles en el mismo primer inning, para convertirse en el venezolano 425 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB.

Houston subió al venezolano antes del duelo contra los Angelinos, y lo colocó disponible en el roster. Apenas se inició el encuentro, el equipo de Los Ángeles se fue arriba 2 por 0 y con tres en las bases in outs, decidieron reemplazar al abridor Lance McCullers Jr por García.

El primer rival de Luis en la MLB fue Josh Walsh quien fallaría con un largo batazo a lo profundo del center-left, suficiente para traer la 3era carrera de los Angelinos en esa entrada, responsabilidad del abridor McCullers. Luego permitiría un boleto y poncharía a dos rivales.

En la 3era entrada, se vuelve a enfrentar a Josh Walsh quien nuevamente conecta un largo batazo, por el center field, pero esta vez si fuera del estadio. Ese fue el único hit, un cuadrangular, que permitió García. Su actuación fue de 4 entradas y un tercio, un solo hit, ese jonrón, una carrera permitida, 3 boletos, y dos abanicados.

De esta forma, Luis Heibardo García, 23 años, oriundo de Ciudad Bolívar, perteneciente a las Águilas del Zulia y que aun no ha debutado en la LVBP, se convierte en el venezolano 425 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 13ro en lo que va del 2020.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 425 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Hernandez: venezolano 424 en la MLBMauricio Llovera: venezolano 426 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog