Mauricio Llovera: venezolano 426 en la MLB

Mauricio Llovera: venezolano 426 en la MLB

Miami, FL.- Este domingo el lanzador Mauricio Llovera fue llamado al equipo grande de Filadelfia, y fue colocado en el roster para el encuentro contra los Mets, haciendo su debut a la altura del 7mo inning, convirtiéndose en el venezolano 426 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB.

Llovera entró en el 7mo capitulo con su equipo abajo en el marcador 5 por 1. Sacó esa entrada en blanco y al inicio del 8vo, permitió 4 carreras todas limpias. Terminó su actuación con 1 entrada lanzada, 4 carreras, 5 hits, 1 boleto y un ponche.

De esta forma, Mauricio Alejandro Llovera, 24 años, oriundo de El Tigre estado Anzoátegui, y que pertenece a los Caribes de Anzoátegui en la LVBP, se convierte en el venezolano 426 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 14to en lo que va del 2020.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 426 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Garcia: venezolano 425 en la MLBJose Mujica: venezolano 427 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog