Jose Mujica: venezolano 427 en la MLB

Jose Mujica: venezolano 427 en la MLB

Miami, FL.- Los Rockies de Colorado le dieron la oportunidad al lanzador José Mujica de ver acción en el encuentro que sostuvieron como visitantes contra los Padres de San Diego, entrando como relevista y así convertirse en el venezolano 427 (*) que participa en un juego de la MLB.

Mujica se estrenó en el mismo primer inning, parte de abajo, al entrar a relevar al abridor Chi Chi González quien solo pudo sacar un out. Al criollo, ya con 4 carreras en contra entra con 3 en las bases y al segundo lanzamiento contra Wil Myers, este le conecta un grand slam. En el transcurso de las dos entradas y dos tercios que lanzó, permitió 7 carreras, 6 de ellas limpias, 8 hits incluyendo dos cuadrangulares, 2 boletos y un ponche.

De esta forma, Jose Ángel Mujica, 24 años, valenciano y que pertenece a los Leones del Caracas, aun sin debutar en la LVBP, se convierte en el venezolano 427 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 15to en esta temporada 2020.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 427 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mauricio Llovera: venezolano 426 en la MLBRafael Marchan: venezolano 428 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog