Carlos Sanabria: venezolano 418 en la MLB

Carlos Sanabria: venezolano 418 en la MLB

Miami, FL.- En el juego donde los Astros de Houston visitaron a los Cascabeles de Arizona, el lanzador Carlos Sanabria vio acción en el 8vo episodio cuando salió a iniciar esa entrada para convertirse en el venezolano 418 (*) en ver acción en un encuentro de la MLB.

El 1° de agosto los Astros compraron el contrato del lanzador venezolano, y lo insertaron en el roster activo en lugar de Chris Devenski, que fue enviado a la lista de lesionados por 10 días.

En su debut, lanzó por completo la 8va entrada con los de Arizona ganando por 12 x 7. Carlos permitió un cuadrangular de dos carreras de su compatriota Eduardo Escobar, además de un sencillo, otorgó dos boletos, incurrió en un wild pitch, y ponchó a un rival, además de permitir 2 carreras.

De esta manera, Carlos Miguel Sanabria, nativo de La Victoria estado Aragua, y que pertenece a los Tiburones de La Guaira a pesar de no haber debutado en la LVBP, se convierte en el venezolano 418 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 6to de este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 418 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nivaldo Rodriguez: venezolano 417 en la MLBAli Sanchez: venezolano 419 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog