Nivaldo Rodriguez: venezolano 417 en la MLB

Nivaldo Rodriguez: venezolano 417 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador Nivaldo Rodríguez vio acción como relevista en el encuentro donde su equipo Astros de Houston recibió a la poderosa alineación de los actuales campeones Dodgers de Los Ángeles, para convertirse en el venezolano 417 (*) en ver acción en la MLB.

El venezolano había sido subido desde campo alternativo de los Astros, debido a que varios jugadores habían sido enviados a la lista de lesionados, entre ellos Justin Verlander por molestias en el codo, por al menos una semana.

Nivaldo en su debut, lanzó en la última entrada, enfrentó a 5 rivales, otorgó un boleto y ponchó a uno, no permitió hit ni carreras.

De esta manera, Nivaldo Apolinar Rodriguez, 23 años, de Naguanagua estado Carabobo, y que pertenece a los Navegantes del Magallanes pero aún no ha debutado en la LVBP, se convierte en el venezolano 417 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 5to que lo hace en el 2020.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 417 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anthony Castro: venezolano 416 en la MLBCarlos Sanabria: venezolano 418 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog