Anthony Castro: venezolano 416 en la MLB

Anthony Castro: venezolano 416 en la MLB

Miami, FL.- El novato Anthony Castro se convirtió este lunes en el venezolano 416 (*) en ver acción en la MLB cuando los Tigres de Detroit lo colocaron como relevista para abrir el 9no episodio en el encuentro donde recibieron la visita de los Reales de Kansas City.

Castro quien ha sido catalogado como uno de los grandes prospectos de los Tigres como relevista, vio su debut aparecer en el 9 capitulo, con el juego en contra 12 carreras por 6. En su primera actuación, enfrentó 5 rivales, otorgó un boleto, permitió un hit que fue un cuadrangular de Brett Phillips con uno a bordo, ponchó a uno y permitió dos carreras limpias.

Anthony Castro, 25 años, nativo de Caracas, perteneciente a los Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 416 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 4to que lo hace esta temporada.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 416 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edward Olivares: venezolano 415 en la MLBNivaldo Rodriguez: venezolano 417 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog