Edward Olivares: venezolano 415 en la MLB

Edward Olivares: venezolano 415 en la MLB

Miami, FL.- Los Padres de San Diego colocaron a Edward Olivares como jardinero izquierdo y 7mo en el orden al bate en el juego contra los Cascabeles de Arizona, dándole la oportunidad de convertirse en el venezolano 415 (*) en ver acción en un encuentro de la MLB.

Olivares inició con el equipo grande y consiguió su oportunidad de debutar en el 2do juego de los Padres. Será utilizado como suplente de los jardines.

En el 3er episodio consumió su primer turno ponchándose, y un inning después conseguiría su primer hit, un largo doble por el jardín izquierdo. En 5to recibió boleto y cerraría su ofensiva con roletazo al 3era base en el 8vo.

De esta manera, Edward Olivares, 24 años, caraqueño, perteneciente a los Tigres de Aragua en la LVBP, se convierte en el venezolano 415 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el tercero esta temporada.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 415 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jose Navas, 4to umpire venezolano en la MLBAnthony Castro: venezolano 416 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog