Diego Castillo: venezolano 442 en la MLB

Diego Castillo: venezolano 442 en la MLB

Miami, FL.- Diego Castillo quien se ganó el cupo para iniciar la temporada en el roster de los Piratas de Pittsburg desde el día inaugural, vio realizado su sueño al entrar como sustituto en el mismo primer inning, para convertirse en el venezolano 442 (*) que ve acción en la MLB, el primero del 2022.

Castillo, mostró durante el spring training del 2022 una sólida defensa además de su ofensiva, lo que le brindó la oportunidad de estar en el roster inicial de los Piratas desde el día inaugural.

Su sueño de estar en acción en un juego de grandes ligas, no tuvo mucha espera, entró como sustituto del antesalista Ke’Bryan Hayes quien salió lesionado en el mismo primer inning. Diego entró a sustituirlo y como 3ero en el orden al bate. Se fue a la ofensiva de 3-0.

De esta manera, Diego Alejandro Castillo, barquisimetano, de 24 años, y quien aún no tiene equipo en la LVBP, se convierte en el venezolano 442 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 1ero que debuta en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 442 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Analisis Liga Nacional 2022: División OesteJose Azocar: venezolano 443 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 15 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Lenyn Sosa: venezolano 456 en la MLB

Lenyn Sosa, prospecto de los Medias Blancas de Chicago, fue llamado al equipo grande la noche de este miércoles y ayer reemplazó al 2da base en el juego como local ante los Orioles de Baltimore, para convertirse en el venezolano 456 (*) que ve acción en un...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog