Jose Azocar: venezolano 443 en la MLB

Jose Azocar: venezolano 443 en la MLB

Miami, FL.- El oriental Jose Azocar quien por la lesión de Fernando Tatis Jr. y la asignación de Kyle Tyler, está desde el primer día con os Padres de San Diego, realizó su debut en la gran carpa para convertirse en el venezolano 443 (*) que ve acción en la MLB, el 2do que lo hace esta recién iniciada temporada.

Azocar, quien ha estado por 8 años en las menores con los Tigres de Detroit, fue firmad por los Padres al final del 2021 con invitación al Spring Training. Es un jugador utility con solidad defensa, muy buena velocidad en las bases, y con una línea ofensiva de .281/.341/.438. Su llamado al roster abridor de los Padres de Sandiego esta temporada, fue producto de la lesión de Fernando Tatis Jr. quien estará 60 días fuera, y de Kyle Tyler, colocado para asignación.

Castillo, entró en el juego inaugural a la altura del 9no episodio como corredor emergente, reemplazando a Jurickson Profar que recibió boleto, luego quedaría jugando a la defensiva en el jardín izquierdo. En ese mismo encuentro, su compatriota Robert Suarez, también debitaría en las mayores.

Así, Jose Enrique Azocar, oriundo de Guiria en el estado Sucre, de 25 años, y quien pertenece a los Caribes de Anzoátegui en la LVBP, se convierte en el venezolano 443 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 2do que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 443 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diego Castillo: venezolano 442 en la MLBRobert Suarez: venezolano 444 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 15 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Lenyn Sosa: venezolano 456 en la MLB

Lenyn Sosa, prospecto de los Medias Blancas de Chicago, fue llamado al equipo grande la noche de este miércoles y ayer reemplazó al 2da base en el juego como local ante los Orioles de Baltimore, para convertirse en el venezolano 456 (*) que ve acción en un...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog