Eduardo Jimenez: venezolano 402 en la MLB

Eduardo Jimenez: venezolano 402 en la MLB

Miami, FL.- El oriental Eduardo Jiménez quien fue incorporado al equipo grande de los Tigres de Detroit, debutó este martes en las grandes ligas durante el partido entre su equipo y los Angelinos de Los Ángeles, siendo para ser el venezolano número 402 (*) que participa en un encuentro de la MLB.

Los Tigres llamaron a Eduardo desde triple-A donde había participado en 10 encuentros, todos como relevista, exhibiendo una efectividad de 2.12 y un WHIP de 1.308.

Su debut fue la noche de este martes cuando los Tigres recibieron a los Angelinos. Jiménez salió a abrir la 7ma entrada, dejó parado con un ponche a David Fletcher, su primer bateador en enfrentarse y su primer out en la MLB. Luego permitió doble de Mike Trout, y finalizó sacando los dos bateadores siguientes (Shohei Ohtani y Andrelton Simmons) con línea y elevado al 3era base, respectivamente. Así fue su primera presentación en la gran carpa.

Eduardo Jiménez pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP pero aún no ha debutado en Venezuela, por lo que es el criollo 32 que primero juega en la MLB antes que en la LVBP. El venezolano de 22 años, originario de Cumaná, se convierte en el venezolano número 402 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, el séptimo que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 402 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eduardo Jimenez fue enviado arriba con DetroitLuis Arraez: venezolano 403 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog