Gracias Miggy

Gracias Miggy

Miami, FL.- Gracias Miggy… Que enorme satisfacción de ver este hit, luego de 83 años del debut del primer venezolano en las grandes ligas. Hemos presenciado como Miguel se convierte en el 33er jugador en toda la historia de as grande ligas en conectar 3.000 hits, y además el 7mo con 3.000 hits y al menos 500 HRs.

Podemos seguir recordando sus números y hazañas, cuando por citar al menos uno, conectó hit impulsor al center field ante un lanzamiento para otorgarle “boleto intencional”, y ni hablar del debate de muchos sobre quien es el mejor de todos los tiempos, si Albert Pujols o él.

Pero más allá de esas hazañas, de esas discusiones, del analisis de sus números, está esta experiencia de haber disfrutado el hit número 3.000 de un grande del beisbol de las grandes ligas, y no me quiero imaginar haberlo visto en vivo. Por ahora, disfruten de ese turno.

 

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 3.000 llegará… calmaRene Pinto: venezolano 449 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 15 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Lenyn Sosa: venezolano 456 en la MLB

Lenyn Sosa, prospecto de los Medias Blancas de Chicago, fue llamado al equipo grande la noche de este miércoles y ayer reemplazó al 2da base en el juego como local ante los Orioles de Baltimore, para convertirse en el venezolano 456 (*) que ve acción en un...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog