Ildemaro Ramirez: Asi es el Beisbol

Ildemaro Ramirez: Asi es el Beisbol

Noviembre 28, 2009.- EL PARAISO. Se les saluda y se les aprecia. ¿Saben ustedes cual es la vida promedio de una pelota en un juego de beisbol profesional? Al final la respuesta. Los Bravos están invirtiendo todo el dinero del mundo para traer importados de primera (lo que no hicieron aquí en Acarigua Araure con el Pastora). El mas nombrado “El Duque” Hernández, quien dice estar muy contento en Venezuela. De hecho, llamó a su hermano Livan y lo invito a venir a la Isla de los encantos donde le tienen guardado un apart hotel de primera para toda su familia. ¡Que Mantequilla!.

Alfonseca también llegó muy contento a cerrar los juegos. El pulpo quiere ser el que baje la santamaria en los partidos, pero no señor eso no es así, Dorante debe evaluarlo para tomar la decision. Definitivamente Venezuela sigue siendo un paraíso. Por cierto Alvin Cedeño decía en el circuito de Bravos que el estadio estaba repleto apoyando a los de Margarita. Pero en televisión se veía lo contrario. De verdad, sí estaba full, pero gritando “leo leo leo leo…leo leo”. Y los que apoyaban a Bravos, eran Magallaneros. ¿Por qué engañan?. No nos caigamos a mentiras, el estadio se llena cuando van Caracas o Magallanes.

Seguimos charlando, la situación de Caribes se agrava. El ambiente la cueva es tenso y en la oficina desesperante. Creo que la tribu ya piensa en la próxima temporada. Miguel Montero vislumbró este panorama y pidió que lo cambiaran con la excusa de estar cerca de su familia. “El Matatan” Alfonso también hace actos de indisciplinas para que lo cambien. Cuando una persona posee buena situación económica le sobran los amigos, pero cuando quedan limpios nadie se les acerca. Así le esta pasando a los Caribes, nadie quiere jugar con ellos por su posición en la tabla. ¿Cuál será el destino de la tribu?. ¿Cambiarán de sede? Atención Gobernantes del Estado Portuguesa, agarren esa mantequilla. La gente lo pide a gritos. Sabemos que es una buena plaza.

Cardenales de Lara necesita ganar más seguido. La semana la comenzó muy mal y aunque el pitcheo responde no se ligan los batazos necesarios. Hasta ahora están quedando fuera, pero todavía falta camino por recorrer, sobre todos porque hay cuatro equipos con record negativo. Caracas y Magallanes, si siguen con este ritmo ganador, podrían estar clasificando en el mes de noviembre. Pana Jean Carlos, sería interesante investigar si equipo alguno ha clasificado en el mes numero once del año. Voy con la respuesta: El promedio por pelota es de 7 lanzamientos o menos, la mayoría se pierden por batazos de foul. El promedio de pelotas nuevas utilizadas en un partido de Grandes Ligas está entre 60 y 70 pelotas. Para cada encuentro se le piden 90 pelotas nuevas al equipo de casa. Si esta cantidad la multiplicamos por el valor de una pelota Bs. 50, oo aproximadamente, esto resulta Bs. 4.500, oo en solo pelotas por juego. De verdad es un espectáculo muy oneroso.

Recuerde escuchar todos los lunes y jueves a las 5 p.m. tu programa Así es el Beisbol por Fiesta 105.9 fm y por www.fiesta105fm.com. Me voy, pero vuelvo si dios quiere.

Acerca del Autor

Ildemaro Ramirez
Productor Nacional Independiente 9197. Moderador del Programa "Asi es el Beisbol". Animador. Coordinador de Eventos. Gerente Deportivo. T.S.U. Administración.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cooperstown: La Ciudad del BeisbolLeones del Caracas desde el 24/11 al 29/11
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog