Vzlano 255 en la MLB: Jeanmar Gomez debutó ganando

Vzlano 255 en la MLB: Jeanmar Gomez debutó ganando

Julio 18, 2010.- Un elevado del dominicano Jhonny Peralta se convirtió en cuadrangular dentro del campo apoyando al venezolano Jeanmar Gómez a ganar en su debut en Grandes Ligas, y asi los Indios de Cleveland vencieron el domingo por 7-2 a los Tigres de Detroit. Con su victoria, los Indios completaron una barrida en la serie de cuatro partidos sobre los Tigres.

El venezolano Jeanmar Gómez, fue convocado del Columbus de categoría Triple A para que tuviera una apertura de emergencia, y vaya que si colaboró, no permitió carreras limias, solo 2 sucias, en siete entradas de trabajo, con cinco hits, un boleto y 4 ponches. Ahora deberá dejar el equipo grande y volver a Columbus, porque los Indiso requieren de un relevista.

El derecho entró al partido con una ventaja de 3-0 desde la primera entrada cuando Peralta convirtió su séptimo cuadrangular de la campaña.

Con corredores en primera y segunda y dos outs, Peralta conectó de línea un lanzamiento con cuenta pareja de 1-1 de Andy Oliver (0-4) hacia el bullpen de Cleveland, ubicado detrás del jardín central.

El jardinero central de los Tigres Ryan Raburn dio un salto para atrapar la pelota, pero tropezó con la puerta del bullpen y la velocidad de Peralta convirtió el imparable en cuadrangular.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, una remolcada; Miguel Cabrera de 3-0, una producida y Carlos Guillén de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una anotada; Peralta de 4-1, dos anotadas, tres remolcadas y Andy Marte de 4-1.

Acerca del Autor

Associated Press
Agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asi es el Beisbol: Feliz Día del NiñoAsi es el Beisbol: Son simplemente Humanos
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog