Jerome Williams está sobrado en esta liga

Jerome Williams está sobrado en esta liga

Noviembre 3, 2011.- El bigleaguer Jerome Williams completó seis entradas frente a Cardenales de Lara y ahora reúne veintitrés entradas sin alojar carreras limpias en su curriculum. Solo le faltó por completar dos entradas más, para hacer historia en Valencia.

El experimentado pitcher de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim llevó a cabo su cuarta presentación del año y su efectividad permanece tal como lucía antes de estrenarse en la pelota venezolana, inmaculada.

En cuatro presentaciones en la liga nadie ha podido hacerle daño al pitcher foráneo.

Williams completó ayer veintitrés entradas y solo ha recibido una carrera ante los Tigres de Aragua, el 26 de octubre. Esa rayita fue considerada sucia por el anotador oficial y por ende son veintitrés los episodios que ha recorrido el norteamericano sin permitir carreras limpias algo que pone en peligro el récord de Ramón García.

El guanareño abarcó veinticinco innings con efectividad inmaculada entre el 20 de noviembre y el 12 de diciembre de 1996, siendo ese el récord de la franquicia, según la guía de medios del equipo.

El as de los valencianos obtuvo su cuarta victoria en juegos consecutivos y acumula veinte guillotinados en su haber con diez boletos.



Marcos Grunfeld
Colaborardor de Beisblog.net. Fundador y editor de Beisbolvenezolano.net, recopilador estadístico de la LVBP y de los numeritos de los venezolanos en Grandes Ligas, co-host del podcast Hablemos de Béisbol. Anteriormente, ha sido redactor y pasante de los diarios Meridiano y Líder, en el área de béisbol.

Acerca del Autor

Marcos Grunfeld
Periodista y cronista deportivo | Vlogger en https://www.youtube.com/mgrunfeldm

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leones en la LVBP: 3era SemanaAsi se ve desde la Tribuna Central
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog