Kervin Castro: venezolano 438 en la MLB

Kervin Castro: venezolano 438 en la MLB

Miami, FL.- Los Gigantes de San Francisco subieron a Kervin Castro para reforzar el bullpen, y entró a lanzar como relevista en el encentro contra los Rockies de Colorado en Denver el martes 7, para convertirse en el venezolano 438 (*) en participar en un encuentro de las grandes ligas esta temporada.

Castro, con números sobresalientes en AAA, fue llamado a reforzar el, fue llamado a reforzar elpo de relevistas de los californianos, que ha tenido una ardua labor esta temporada.

El venezolano entró a lanzar las dos últimas entradas, donde permitió par de indiscutibles, ponchó a uno, no otorgó boletos, y no permitió carreras. A su primer rival en la MLB, Charlie Blackmon, lo dominó con elevado al 3era base.

De esta forma, Kervin Alexander Castro, de 22 años, oriundo de Maracay estado Aragua, y quien pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, aun sin debutar, se convierte en el venezolano 438 (*) en ver acción en un juego de grandes ligas, el 9no que lo hace este año 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 438 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yohel Pozo: venezolano 437 en la MLBJhonathan Diaz: venezolano 439 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog