Manny suspendido 50 juegos

Manny suspendido 50 juegos

En nota de prensa de la Major League Baseball, se anuncia la suspensión oficial del outfielder Manny Ramírez por 50 juegos, debido al uso medicamentos restringidos de acuerdo a la política antidopaje de la MLB. La sanción debe iniciarse a partir de este jueves 07/05/2009, y podría volver a la acción el 03/07/2009.

Ramírez, de 36 años, quien ha estado en el equipo todos estrellas por 12 años, es el nombre de mayor relevancia al que se le suspende por 50 juegos ó mas, desde que la política antidopaje fue establecida en el 2006. La misma establece que un jugador que salga positivo en su primera prueba, la suspensión será por 50 juegos; una segunda prueba que arroje positivo, la suspensión será por 100 juegos, y si es la tercera prueba, la suspensión es de por vida.

Para los Dodgers esta suspensión representa una baja considerable dado que Manny es la bujía ofensiva principal de ese equipo, con .348 de promedio, 6 cuadrangualres y 20 carreras impulsadas. Los Dodgers anunciaron a Juan Pierre como le reemplazo inmediato de Ramírez, subiendo al equipo grande a Xavier Paul de la sucursal triple A.

(Fuente: www.mlb.com)

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crónica de un roboManny se disculpa
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog