Maximo Castillo: venezolano 455 en la MLB

Maximo Castillo: venezolano 455 en la MLB

Miami, FL.- Máximo Castillo, lanzador del equipo de los Azulejos de Toronto fue llamado el sábado al equipo grande y debutó en el juego dominical de los canadienses ante los Yankees de Nueva York, convirtiéndose así en el venezolano 455 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas.

Castillo estaba con el equipo de Buffalo, sucursal triple A de los Blue Jays, cunado fue llamado. En el 2022 ha estado entre doble A y triple A, mostrando una efectividad de 1.92 en 11 encuentros, 9 de ellos como abridor, con 64 abanicados, 24 boletos y 31 hits, un WHIP de 0.976 en 56⅓ entradas de labor.

En su debut, Max, entró a abrir el 6to capitulo con el juego abajo 6 x 3. Sus dos primeros bateadores, le sacaron la pelota del parque, dominando a los siguientes que enfrentó, incluyendo su primer ponche. En resumen, un inning de labor, 2 hits (los dos cuadrangulares, 2 carreras permitidas, y un ponche. El encuentro lo ganó Toronto 10×9.

De esta forma, Máximo Alberto Castillo, natural de Caracas, con 23 años, y que pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, se convierte en el venezolano 455 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 14to que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 455 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gabriel Moreno: venezolano 454 en la MLBLenyn Sosa: venezolano 456 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 17 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Lenyn Sosa: venezolano 456 en la MLB

Lenyn Sosa, prospecto de los Medias Blancas de Chicago, fue llamado al equipo grande la noche de este miércoles y ayer reemplazó al 2da base en el juego como local ante los Orioles de Baltimore, para convertirse en el venezolano 456 (*) que ve acción en un...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog