Gabriel Moreno: venezolano 454 en la MLB

Gabriel Moreno: venezolano 454 en la MLB

Miami, FL.- Gabriel Moreno fue llamado el miércoles pasado al equipo grande de los Azulejos de Toronto, y fue hoy cuando vio acción por primera vez en la MLB, en el juego contra los Tigres de Detroit, convirtiéndose en el venezolano 454 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas.

Moreno, prospecto número 4 de la MLB de acuerdo al último reporte de “MLB Pipeline”, consiguió su promoción mostrando una línea ofensiva de .323/.377/.406 en 35 juegos en triple A, defendiendo la receptoría. Inicialmente fue firmado como infielder por los Azulejos, y le cambiaron su posición defensiva a receptor.

Gabriel, en su debut, abrió como cátcher alineando 8vo a la ofensiva. Conectó su primer hit en las mayores en la novena entrada anotando posteriormente. Finalizar de 4-1, una anotada  y un ponche.

De esta manera, Gabriel José Moreno, oriundo de Barquisimeto, con 22 años, quien pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, se convierte en el venezolano 454 (*) en participar en las grandes ligas, siendo el 13ro que lo hace en esta temporada 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 454 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jermaine Palacios: venezolano 453 en la MLBMaximo Castillo: venezolano 455 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 25 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Livan Soto: venezolano 464 en la MLB

El joven Livan Soto, infielder de los Angelinos de Los Angeles, fue llamado desde las menores este sábado para incorporarse al equipo grande, y entró como corredor emergente en el juego contra  los Marineros de Seattle convirtiéndose en el venezolano 464 (...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog