Omar Vizquel Inmortal: alcanzó la marca de Aparicio

Omar Vizquel Inmortal: alcanzó la marca de Aparicio

Omar Vizquel de los Rangers de Texas, logró alcanzar al legendario Luis Aparicio en hits conectados, cuando en el 5to inning del juego entre Rangers y Astro de Houston, despachó un sencillo al jardín central, alcanzando al residente de Cooperstown, como los venezolanos con mas hits en las mayores.

Vizquel alcanzó su hit 2.677 en el juego 2.706 en la MLB, en esta oportunidad vistiendo la camisa de los Rangers de Texas, quienes por cierto ganaron por 5 por 4 a los Astros de Houston. El campo corto caraqueño, además de los Rangers, ha vestido la camiseta de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland y Gigantes de San Fracisco en 21 años dedicado a este deporte como jugador activo. Por su parte, Luis Aparicio alcanzó el hit 2.677 en el partido número 2.601 que jugaba.

El short stop venezolano ha ganado 11 veces el Guante de Oro, y sus 2.668 juegos como campocorto son un récord en las Grandes Ligas. Ahora se ha convertido en un jugador que puede cubrir varias posiciones en el cuadro y es el tutor del prospecto venezolano Elvis Andrus, de 20 años, que lo tiene de compañero.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net
Y entonces??? Sammy Sosa dio positivo en el 2003Omar Vizquel deja atrás marca de Luis Aparicio
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog