Oswaldo Cabrera: venezolano 459 en la MLB

Oswaldo Cabrera: venezolano 459 en la MLB

Miami, FL.- Oswaldo Cabrera, prospecto de los Yankees de Nueva York, fue llamado este martes para incorporarse al equipo grande, y en menos de 24 horas estaba en el roster abridor en el encuentro contra las Rayas de Tamba Bay para convertirse así en el venezolano 459 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB, el 18vo que lo hace este año.

Oswaldo fue llamado desde triple A donde mostraba una línea ofensiva de .269/.348/.503 con 9 vuelacercas en 52 encuentros. En sus últimos 21 juegos, esa línea es de .363/.441/.650 con 5 cuadrangulares. Además de su rendimiento, la situación de lesiones en los Yankees, le han abierto las puertas para este ascenso.

Cabrera en su debut, alineó como 6to a la ofensiva y defendiendo la 3era almohadilla en el juego de los mulos el día miercoles. Tuvo 4 apariciones al bate, sin éxito. El juego se extendió hasta el inning 10 y defendiendo todo el juego la 3ra base de manera impecable.

De esta manera, Oswaldo Alberto Cabrera, nativo de Guarenas estado Miranda, con 23 años, perteneciente a los Tiburones de La Guaira en la LVBP sin aun ver acción, se convierte en el venezolano 459 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 18vo que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 459 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maikel Garcia: venezolano 458 en la MLBJose Butto: venezolano 460 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog