Sebastian Rivero: venezolano 433 en la MLB

Sebastian Rivero: venezolano 433 en la MLB

Miami, FL.- El careta de Maracay, Sebastian Rivero, quien fuera ascendido por los Reales de Kansas City para llenar la vacante del catcher Cam Gallagher, debutó en el juego de ayer ante los Medias Blancas de Chicago, para convertirse en el venezolano 433 (*) en ver acción en encuentro de las grandes ligas.

El pasado mes de noviembre, Sebastián fue protegido en el roster de Rivero, y durante el spring training demostró su capacidad defensiva dejando buena impresión al manager Mike Matheny.

En su debut, Rivero inició en el roster abridor para recibir los envíos de Daniel Lynch, y se mantuvo durante los 9 innings. A la ofensiva, n tuvo suerte en 4 turnos al bate.

De esta forma, Sebastián Rivero, 22 años, oriundo de Maracay, y quien pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP sin aún haber debutado, se convierte en el venezolano 433 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 4to que debuta en el 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 433 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eduard Bazardo: venezolano 432 en la MLBLuis Madero: venezolano 434 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog