Luis Madero: venezolano 434 en la MLB

Luis Madero: venezolano 434 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador derecho Luis Madero debutó con los Marlins de Miami en la noche de este lunes, en el encuentro que sostuvieron como visitantes ante los Cascabeles de Arizona en la ciudad de Phoenix, convirtiéndose en el venezolano 434 (*) en participar en un encuentro de las grandes ligas.

El maracayero recibió su convocatoria este fin de semana para unirse a los Marlins, quienes compraron su contrato y lo incluyeron en el roster de 40, con solo una presentación en triple A. El año pasado en el mes de junio dio positivo al covid-19 cuando estaba con los Gigantes de San Francisco.

En su debut, Madero entró a abrir el 6to inning y otorgó boleto a su primer rival, Nick Ahmed, luego retiro a los siguientes tres, ponchando al lanzador de Arizona Luke Weaver quien solo vio pasar el lanzamiento. Culminó su actuación de 2 entradas con un boleto, un hit que fue un triple, un ponche y sin permitir carreras.

Luis Madero, 22 años, quien proviene de la ciudad de Maracay, perteneciente a los Navegantes del Magallanes sin aún haber debutado en la LVBP, se convierte en el venezolano 434 (*) en ver acción en un juego de grandes ligas, 5to que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 434 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sebastian Rivero: venezolano 433 en la MLBJose Godoy: venezolano 435 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog