Jose Godoy: venezolano 435 en la MLB

Jose Godoy: venezolano 435 en la MLB

Miami, FL.- El receptor Jose Godoy quien fuera llamado por los Marineros de Seattle días atrás para reforzar el equipo, debutó en el encuentro que sostuvieron contra los Piratas de Pittsburgh este viernes cuando entro a reemplazar al receptor titular para convertirse en el venezolano 435 (*) en participar en un encuentro de las grandes ligas.

Godoy fue llamado por Marineros para reemplazar a su compatriota Luis Torrens y consiguió su oportunidad en el 6to episodio para reemplazar a la defensiva a Tom Murphy, permaneciendo como receptor hasta el final. A la ofensiva tuvo un par de apariciones al bate, en 7mo falló con roletazo al 3era y en en el 9no recibió un boleto.

Como dato curioso, Godoy es considerado el jugador 20,000 en ver acción en la MLB. Para BeisBlog, lo tenemos como el jugador 19,998 porque seguimos las estadísticas de baseball-reference.com y ellos consideran el mismo numero para todos los que debutan el mismo día, sin tomar en cuneta el orden cronológico. Por eso Jose tiene el mismo numero de Tyler Ivey y Jean Carlos Mejía, todos con 19,998, pero de acuerdo al orden cronológico, Godoy fue el ultimo así que es el 20,000, como lo han resaltado varios cronistas.

De esta manera, Jose Alberto Godoy, de 26 años, natural de Maracaibo, perteneciente a las Aguilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 435 (*) en ver acción en un juego de grandes ligas, siendo el 6to durante este año 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 435 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Madero: venezolano 434 en la MLBYonny Hernandez: venezolano 436 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog