William Contreras: venezolano 414 en la MLB

William Contreras: venezolano 414 en la MLB

Miami, FL.- El novato de los Bravos de Atlanta, William Contreras, fue llamado al equipo grande este viernes para debutar en el encuentro contra los Mets de New York haciéndolo como receptor suplente a la altura del 8vo episodio y convertirse en el venezolano 414 (*) en ver acción en la MLB.

William, quien es hermano menor del grandes ligas Willson Contreras, ha sido parte de los novatos que tienen en la mira los Bravos de Atlanta, y con la fortuna de que algunos compañeros se han visto afectados con posibles síntomas del covid-19 (caso Travis d’Arnaud y Tyler Flowers), fue llamado inmediatamente al equipo grande.

Su debut ocurrió en el mismo encuentro que otro venezolano debutaría, Andrés Giménez, de los Mets. Andrés lo hizo en la parte alta del 8vo mientras que William en la parte baja de esa misma entrada. Estuvo recibiendo los lanzamientos de Shane Greene, sin tener actividad a la ofensiva.

Con esta actuación, William Contreras, 22 años, de Puerto Cabello, perteneciente a los Tigres de Aragua aun sin debutar en la LVBP, se convierte en el venezolano 414 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el segundo este año 2020.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 414 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Andres Gimenez: venezolano 413 en la MLBJose Navas, 4to umpire venezolano en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog