Andres Gimenez: venezolano 413 en la MLB

Andres Gimenez: venezolano 413 en la MLB

Miami, FL.- El prospecto número uno de los Mets de Nueva York, Andrés Giménez, debutó este viernes en las grandes ligas en el encuentro contra los Bravos de Atlanta, entrando como sustituto de segunda base en el 8vo inning, convirtiéndose así en el venezolano 413 (*) en ver acción en la MLB.

Giménez, quien logró hacer el grado con los Mets, fue llamado para sustituir al dominicano Robinson Cano en la intermedia, en la apertura del 8vo episodio, donde logró una asistencia, su primera en la MLB, ante un rodado de Johan Camargo entre short y 2da. No vio acción a la ofensiva.

El venezolano estuvo parte del 2018 y todo el 2019 en la sucursal AA, Binghamton, mostrando solo en el 2019, .250 de promedio en 432 apariciones al bate. Su defensiva muestra para ese año .970, todas como short stop.
En ese encuentro donde Andrés se estrena como big leaguer, unos minutos después debuta también su compatriota William Contreras con los Bravos.

De esta forma, Andrés Giménez, 21 años, barquisimetano y ficha de los Leones del Caracas, se convierte en el venezolano 413 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el primero que lo hace este año 2020, sin aun haber jugado un partido en la LVBP.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 413 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edwin Moscoso, 3er umpire venezolano en la MLBWilliam Contreras: venezolano 414 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog