Wilyer Abreu: venezolano 475 en la MLB

Wilyer Abreu: venezolano 475 en la MLB

Miami, FL.- El zuliano Wilyer Abreu se incorporó este marte a los Medias Rojas de Boston e hizo su debut en el juego donde los pati-rojos visitaban a los Astros de Houston, convirtiéndose en el venezolano 475 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas, el noveno que lo hace esta temporada del 2023.

Abreu estaba dando de que hablar en el mes de agosto en las menores, donde tuvo una semana de 6 cuadrangulares y además en los primeros 17 juegos de agosto, su promedio fue de.424 con 9 vuelacercas, además e un OPS de 2.125, despertando en los Medias Rojas la atención para su protegido en el roste de 40. Wilyer pasó en el 2022 a Boston en el cambio que llevó a Christian Vásquez a los Astros de Houston.

Durante el encuentro con los Astros, Wilyer entró al juego en el cierre del 4to episodio para sustituir a la defensiva a Alex Verdugo, debutando en la MLB. En la parte alta del 5to capitulo, Wilyer vio su primer turno en las mayores, y recibió un ponche de Justin Verlander. Pero en el 7mo, despacharía su primer hit, un doble ante os envíos de Kendall Graveman, y para culminar su debut, conectó sencillo al jardín derecho en el noveno contra Rafael Montero.

De esta manera, Wilyer David Abreu, de Maracaibo estado Zulia, 24 años, perteneciente a las Águilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 475 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el noveno que lo hace en el 2023.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 475 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Everson Pereira: venezolano 474 en la MLBEmmanuel De Jesus: venezolano 476 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog