Yohel Pozo: venezolano 437 en la MLB

Yohel Pozo: venezolano 437 en la MLB

Miami, FL.- Yohel Pozo fue llamado al equipo grande de los Rangers de Texas y el día de ayer debutó en el encuentro que los vigilantes tenían con los Atléticos de Oakland, alineando 8vo y como bateador designado, convirtiéndose en el venezolano 437 (*) en participar en un encuentro de las grandes ligas.

Pozo, quien con una línea ofensiva en Triple A de .337/.350/.608 y 19 cuadrangulares, dejó claro su potencial al bate, para ser llamado al equipo grande.

En su debut, contra los Atléticos, alineó como bateador designado, y en su primer turno, en la parte baja del segundo capítulo, descargó un roletazo de hit hacia el jardín izquierdo, apuntándose su primer hit en las mayores, precisamente en su primer turno. Luego fallaría con un ponche en el 4to inning, pero conectó su primer cuadrangular en la MLB en el 6to episodio, impulsando sus 3 primeras carreras. Cerraría su debut con elevado de foul en el 7mo inning.

De esta forma, Yohel Enrique Pozo, de 24 años, natural de Maracaibo, y quien pertenece a las Águilas del Zulia en la LVBP sin haber debutado aún, se convierte en el venezolano 437 (*) en ver acción en un juego de grandes ligas, el 8vo que debuta esta temporada 2021.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 437 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yonny Hernandez: venezolano 436 en la MLBKervin Castro: venezolano 438 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 10 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Juan Yepez: venezolano 450 en la MLB

El novato Juan Yepez que fue incorporado esta semana al equipo de los Cardenales de San Luis, alineó en el roster abridor en el encuentro contra los Reales de Kansas City este miércoles, jugando en el jardín derecho, convirtiéndose en el venezolano 448 (*)...

Rene Pinto: venezolano 449 en la MLB

El receptor Rene Pinto, prospecto de los Mantarrayas de Tampa Bay, hizo su debut en la gran carpa cuando entró en el juego contra los Marineros de Seattle en la noche de hoy cuando entró como sustituto, convirtiéndose en el venezolano 449 (*) que ve acción...

Gracias Miggy

Gracias Miggy… Que enorme satisfacción de ver este hit, luego de 83 años del debut del primer venezolano en las grandes ligas. Hemos presenciado como Miguel se convierte en el 33er jugador en toda la historia de as grande ligas en conectar 3.000 hits, y ad...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog