Ranger Suarez: venezolano 393 en la MLB

Ranger Suarez: venezolano 393 en la MLB

Miami, FL.- Los Filis le dieron la oportunidad al novato venezolano Ranger Suarez para abrir el encuentro contra los Rojos de Cincinnati. El criollo cumplió con el compromiso anotándose la victoria, la primera de su carrera, y además convertir en el venezolano número

393 en ver acción en las grandes ligas.

Suarez lanzó durante 5 entradas completa y enfrentó a un bateador en el 6to, permitió 4 carreras producto de 2 cuadrangulares, uno de ellos conectado por otro venezolano, Eugenio Suarez en la primera entrada. Toleró 6 hits, otorgó un boleto y abanicó a tres.

A la ofensiva contó con el apoyo de su equipo con 9 anotaciones y un relevo que mantuvo a los Rojos en 4 rayitas, obteniendo así su primera victoria.

Un dato interesante sobre Ranger es que aún no ha jugado en el béisbol profesional venezolano, siendo el número 30 en esa lista que se comenzó a llevar en serio luego de que Francisco Rodríguez lo hiciera en el año 2002. Antes del Kid Rodríguez, se incluyen a los dos primeros venezolanos en la MLB, Alejandro Patón Carrasquel y Jesús Chucho Ramos.

De esta forma, Ranger Suarez, de 22 años, nativo de Carora, y que pertenece a los Cardenales de Lara, se convierte en el jugador venezolano número 393 (*) que participa en un encuentro de béisbol de la MLB, el 15to que lo hace este año.
—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 393 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

About The Author

Administrador

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jorge Rondón: venezolano 314 en la MLBOsmer Morales: venezolano 394 en la MLB

CONTÁCTENOS


Nombre: (obligatorio)

Correo electrónico: (obligatorio)

Asunto:

Mensaje:

© Copyright 2008-2019 All Rights Reserved | BeisBlog