Luis Arraez: venezolano 403 en la MLB

Luis Arraez: venezolano 403 en la MLB

Miami, FL.- El venezolano Luis Arraez se ha convertido esta noche del sábado en el criollo 403 que participa en un juego de la MLB, cuando en el final del 5to episodio en el encuentro entre Mellizos de Minnesota y Marineros de Seattle, entró como sustituto del shortstop Jorge Polanco, con el score totalmente abierto a favor de los locales 15 carreras por cero.

Arraez, quien fue llamado por Minnesota debido a la lesión de Nelson Cruz, estaba mostrando una línea ofensiva de a .342/.415/.397 con la sucursal doble-A de los Mellizos. Lo habían ascendido a triple-A, pero luego de 3 encuentros, lo llamaron al equipo grande.

Su debut ocurrió en el inicio del 5to capitulo parte baja. Con el score abierto, de 15 carreras por cero, entró como sustituto del campo corto Jorge Polanco. Su primera intervención a la defensiva fue una línea que atrapo del jardín izquierdo Mitch Haniger para el 2do out de la entrada. A partir del 0ctavo inning, fue colocado como 2da base.

A la ofensiva, consumió su primer turno en la gran carpa en el 6to episodio, fallando con un elevado al jardín central. Pero en el octavo capitulo, al primer lanzamiento conectó su primer hit, fue un doble al jardin izquierdo. Luego anotaría su primera carrera producida por un sencillo de Eddie Rosario. Su actuación final a la ofensiva fue de 2-1. doble y anotada. Los Mellizos ganaron 18 x 4.

Luis Arraez, de 22 años, oriundo de San Felipe, y que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, se convierte en el venezolano número 403 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, y es el octavo que debuta este año.

 

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 403 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eduardo Jimenez: venezolano 402 en la MLBJesus Tinoco: venezolano 404 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 6 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog