Adbert Alzolay: venezolano 407 en la MLB

Adbert Alzolay: venezolano 407 en la MLB

Miami, FL.- El pitcher venezolano Adbert Alzolay debutó este jueves con los Cachorros en el duelo entre los equipos de la ciudad de Chicago, los oseznos y  los Medias Blancas. Adbert entró en el 5to episodio para convertirse en el venezolano 407 (*) que participa en un encuentro de las grandes ligas.

El lanzador venezolano mostraba una efectividad de 4.00 en las menores, con 3.09 en Triple A. Dada la necesidad de cubrir ciertas vacantes, la directiva de Chicago le dio la oportunidad.

En su debut, entró a abrir el 5to capitulo, y por espacio de 4 entradas solo otorgó un boleto y propinó 5 ponches. En el 9no, recibió su primer hit, un cuadrangular solitario de Todd Frazier, y caminó a Wilson Ramos con 4 lanzamientos fuera de la zona, para culminar de esa manera su primera actuación en la gran carpa. Se fue con 4 entradas, 1 hit, 1 carrera, 2 boletos y 5 ponches.

Adbert Alzolay, nativo de Puerto Ordaz con 24 años de edad, y que a pesar de que no ha visto acción en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, se convierte en el venezolano número 407 (*) que ve participa en un juego de grandes ligas, siendo el décimo segundo que debuta este año.

 

—–
(*)  Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 407 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Humberto Arteaga: venezolano 406 en la MLBJose Rodriguez: venezolano 408 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog