Jose Rodriguez: venezolano 408 en la MLB

Jose Rodriguez: venezolano 408 en la MLB

Miami, FL.- El equipo de los Angelinos de Los Ángeles llamaron este sábado al lanzador derecho José Daniel Rodríguez desde las ligas menores y entró a lanzar en el encuentro contra los Orioles de Baltimore, convirtiéndose en el venezolano 408 (*) que debuta en un encuentro de las grandes ligas.

En lo que va de año, Rodriguez ha estado entre las sucursales AA y AAA de los Angelinos, con un efectividad acumulada de 6.75 en 52 entradas. Cuando fue llamado este sábado, mostraba en AAA una efectividad de 6.49 en 34⅔ de labor, con 2 victorias y 2 derrotas en 13 encuentros, 2 de ellos como abridor.

En su debut, entró a relevar en el 8vo episodio con un out y un hombre en base perdiendo el juego los Angelinos 8 x 6. Con dos lanzamientos obligo a Tray Mancini a conectar un roletazo para doble play. En el 9no, lo despachó con dos ponches y permitió un solo hit.

Jose Daniel Rodriguez, oriundo de Ciudad Bolívar, 23 años, y que pertenece a los Bravos de Margarita aunque aún no ha debutado en la LVBP, se convierte en el venezolano número 408 (*) que participa en un juego de grandes ligas, el décimo tercero que lo hace este año.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 408 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adbert Alzolay: venezolano 407 en la MLBAbraham Toro: venezolano 409 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog