Edgar Navarro: venezolano 472 en la MLB

Edgar Navarro: venezolano 472 en la MLB

Miami, FL.- El lanzador Edgar Navarro quien fue llamado a incorporarse a los Medias Blancas de Chicago la pasada noche del viernes, vio acción en el encuentro este domingo contra los Guardianes de Cleveland, convirtiéndose en el venezolano 472 (*) que ve acción en un juego de las grandes ligas, el sexto que lo hace esta temporada del 2023.

En las menores, Navarro ha estado entre doble A con Charlotte y triple A con Birmingham, mostrando 3.32 de efectividad en 43⅓ de entradas repartidas en 35 juegos, todos como relevista. Ha permitido 33 hits y 30 boletos para un WHIP de 1.454, además tiene 39 abanicados para una relación ponches/boletos de 1.30 y no ha permitido cuadrangulares este año. En las menores de por vida su efectividad es de 5.15 con un WHIP de 1.78.

Su oportunidad llegó en el noveno episodio, con el marcador en contra 5 por 0. No permitió carreras, le conectaron par de hits, uno de ellos un doble, y abanicó a dos contrarios, incluyendo el ponche que le ofreció al venezolano Andres Giménez.

De esta forma, Edgar José de Jesús Navarro, de Ciudad Bolívar estado Bolívar, de 25 años, perteneciente a los Cardenales de Lara, aún sin jugar en la LVBP, se convierte en el venezolano 472 (*) que participa en un juego de grandes ligas, el sexto que lo hace en esta temporada.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 472 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Daniel Palencia: venezolano 471 en la MLBOsleivis Basabe: venezolano 473 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog