Francisco Morales: venezolano 451 en la MLB

Francisco Morales: venezolano 451 en la MLB

Miami, FL.- Francisco Morales recién ascendido por los Filis de Filadelfia dada su actuación en las menores, vino desde el bullpen en el encuentro de su equipo contra los Marineros de Seattle, para convertirse en el venezolano 451 (*) que ve acción en un encuentro de las grandes ligas.

El joven prospecto de Filadelfia quien ha mostrado una buena actuación en las menores, específicamente en doble A, con efectividad de 0.55 en 16 entradas y un tercio con 28 abanicados, 6 hits y 6 boletos para un WHIP de 0.735. Los Filis lo llamaron para el fin de semana, con doble jornada, pero no fue hasta ayer que lo utilizaron como relevo.

En su debut, Francisco entró en la apertura del 7mo inning relevando a su compatriota Ranger Suarez. Abanicó a sus dos primeros bateadores (Jarred Kelenic y Cal Raleigh) y retiró por la vía rápida esa entrada con elevado al tercera base de parte Abrahan Toro, otro venezolano. Para el 8vo, otorgó boleto a Ty France pero lo retiró en jugado de doble play con roletazo de Julio Rodriguez. Cerró esa entrada ponchando a Eugenio Suarez, que fue el fin de su actuación.

De esta manera, Francisco Javier Morales, de San Juan de los Morros estado Guarico, con 22 años, y que pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 451 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 10mo que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 449 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juan Yepez: venezolano 450 en la MLBAnderson Espinoza: venezolano 452 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog