Juan Yepez: venezolano 450 en la MLB

Juan Yepez: venezolano 450 en la MLB

Miami, FL.- El novato Juan Yepez que fue incorporado esta semana al equipo de los Cardenales de San Luis, alineó en el roster abridor en el encuentro contra los Reales de Kansas City este miércoles, jugando en el jardín derecho, convirtiéndose en el venezolano 450 (*) que ve acción en un partido de la MLB.

Juan entró al roster del equipo grande debido a una lesión del infielder Edmundo Sosa quien fue enviado a la lista de incapacitados. Yepez ya había estado con los Cardenales en las mayores a finales de la temporada pasada, pero sin ver acción. Al momento de recibir su llamado, mostraba una línea ofensiva de .279/.323/.651 en la sucursal triple A.

En su debut, estuvo como 5to en el orden al bate y defendiendo el jardín derecho. En su primer turno, conectó doble en el mismo primer inning, anotando posteriormente. Repitió con otro doble en el 3ero y falló con roletazo al short stop en el 6to. Fue reemplazado en el 7mo por un bateador emergente. Culminó de 3-2, 2 dobles, una anotada.

De esta manera, Juan David Yepez, de Caracas, con 24 años, y quien pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP aun sin haber visto acción, se convierte en el venezolano 450 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el 9no que lo hace esta temporada 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 450 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rene Pinto: venezolano 449 en la MLBFrancisco Morales: venezolano 451 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog