Harold Castro: venezolano 395 en la MLB

Harold Castro: venezolano 395 en la MLB

Miami, FL.- En el encuentro en Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, el venezolano Harold Castro debutó en un juego de grandes ligas al entrar como corredor emergente en el 9no inning, sustituyendo al receptor Grayson Greiner que recibió boleto para llenar las almohadillas. El juego culminó con victoria de los Reales 3 carreras por 2.

Harold, fue llamado por los Tigres la sucursal Triple-A para que tomará el lugar que dejó el lanzador Michael Fulmer, que por lesión fue colocado en la lista de incapacitados por 60 días.

El venezolano inició la temporada en el Erie SeaWolves, equipo de la Eastern League y sucursal Doble-A de los Tigres. En julio fue enviado al equipo Toleto Mud Hens, sucursal AAA, donde participó en 74 encuentros dejando una línea ofensiva de .257/.270/.586 (Ave/OBP/OPS).

Con esta participación como corredor emergente, Harold Castro, oriundo de Caracas, de 24 años y que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas, se convierte en el jugador venezolano número 395 (*) que participa en un encuentro de béisbol en la MLB, el 17mo que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 395 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Osmer Morales: venezolano 394 en la MLBEl béisbol venezolano está de luto
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 6 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog