Osmer Morales: venezolano 394 en la MLB

Osmer Morales: venezolano 394 en la MLB

Miami, FL.- Con una actuación de ⅓ de entrada, Osmer Morales se convirtió en el venezolano 394 en jugar en grandes ligas, cuando su equipo Angelinos de Los Angeles lo trajo como relevo en la 9na entrada con dos outs, las bases llenas, y el juego empatado a 6 carreras

por bando, ambiente nada agradable para su debut.

Osmer permitió un hit de su paisano Rougner Odor que trajo la del desempate y luego lanzó un wild pitch con la que se anotó otra carrera, colocando el juego 8 por 6. Finalmente logró sacar el inning con batazo de otro venezolano, Elvis Andrus, quien conectó línea de frente al segunda base.

Morales, llegó desde la sucursal Triple A de los Angelinos, el equipo de Salt Lake donde dejó efectividad de 6.22, 111 imparables en 92⅔ de entradas, permitiendo 5.1 boletos por cada nueve innings.

El oriundo de Villa de Cura que participa en el béisbol venezolano con los Cardenales de Lara, se convierte a los 26 años, en el jugador venezolano número 394 (*) que participa en un encuentro de béisbol de la MLB, el 16to que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 394 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

About The Author

Administrador

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ranger Suarez: venezolano 393 en la MLBHarold Castro: venezolano 395 en la MLB

CONTÁCTENOS


Nombre: (obligatorio)

Correo electrónico: (obligatorio)

Asunto:

Mensaje:

© Copyright 2008-2019 All Rights Reserved | BeisBlog