Livan Soto: venezolano 464 en la MLB

Livan Soto: venezolano 464 en la MLB

Miami, FL.- El joven Livan Soto, infielder de los Angelinos de Los Angeles, fue llamado desde las menores este sábado para incorporarse al equipo grande, y entró como corredor emergente en el juego contra  los Marineros de Seattle convirtiéndose en el venezolano 464 (*) que ve acción en un encuentro de la MLB, el 23ero que lo hace esta temporada.

Soto, quien fue notica cuando a pesar de firmar con los Bravos de Atlanta con un agradable bono de $1,000,000 en 2017, fue dejado en libertad porque MLB detectó ciertas irregularidades  en la adquisición de varios peloteros entre ellos el venezolano. Luego de ese incidente, entró a formar filas con los Angelinos, y esta temporada, toda en doble A, ha mostrado una línea ofensiva de  .281/.379/.362,  con un porcentaje en fildeo de .990 en 2da base, .875 en la 3era, y .970 en el short stop, números que generaron la llamada de los Angelinos.

En su debut, Livan fue llamado como corredor emergente en la parte baja del 5to capitulo, sustituyendo a Michael Stefanic quien se embasó con infield hit, y luego permaneció como short stop en el encuentro. En el 8vo inning, consumió su primer turno a bate, conectando un roletazo entre 1era y 2da, para culminar en su debut de 1-0.

De esta manera, Livan Enrique Soto, de Valencia estado Carabobo, con 22 años, y quien pertenece a las Aguilas del Zulia en la LVBP, se convierte en el venezolano 464 (*) en participar en un encuentro de la MLB, el 23ero que lo hace en esta temporada del 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 464 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.

Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Pineda: venezolano 463 en la MLBEzequiel Tovar: venezolano 465 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2022


Estos son los 25 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2022

Noticias Recientes


Livan Soto: venezolano 464 en la MLB

El joven Livan Soto, infielder de los Angelinos de Los Angeles, fue llamado desde las menores este sábado para incorporarse al equipo grande, y entró como corredor emergente en el juego contra  los Marineros de Seattle convirtiéndose en el venezolano 464 (...

© Copyright 2008-2022 All Rights Reserved | BeisBlog