Luis Rengifo: venezolano 401 en la MLB

Luis Rengifo: venezolano 401 en la MLB

Miami, FL.- El carabobeño Luis Rengifo debutó la noche de este jueves con los Angelinos de Los Angeles, durante el juego donde los californianos recibieron a los Yankees de Nueva York. El venezolano se convirtió en el criollo 401 (*) que juega en la gran carpa, y es el 4to que lo hace esta semana.

Rengifo fue llamado este mismo jueves a incorporarse al equipo grande. Estaba bateando para .240 con 9 impulsadas y 2 jonrones en 17 juegos.

En su primer juego, alineó como 9no a la ofensiva y defendió la 2da almohadilla. En su primer turno falló con roletazo a las manos de otro venezolano, Gleyber Torres, y luego conectó su primer hit en la 5ta entrada anotando su primera carrera con cuadrangular Kole Calhoun. Fallaría su dos turnos siguientes.

De esta manera, Luis Rengifo, 22 años, de Naguanagua, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se convierte en el venezolano número 401 (*) que ve acción en un juego de la MLB, el sexto que lo hace este año, y el cuarto esta semana.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 401 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jose Quijada: venezolano 400 en la MLBEduardo Jimenez fue enviado arriba con Detroit
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog