Oswald Peraza: venezolano 462 en la MLB

Oswald Peraza: venezolano 462 en la MLB

Miami, FL.- El prospecto de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, fue llamado por los mulos el pasado miércoles con la expansión de los rosters, y vio acción el viernes en el encuentro contra las Rayas de Tampa Bay para convertirse en el venezolano 462 (*) que participa en un juego de grandes ligas, el 21ero que debuta esta temporada.

Oswald, quien es hijo de otro grandes ligas venezolano, el recordado lanzador Oswald Peraza, quien debutó con los Orioles de Baltimore en 1988, ha resaltado por su ofensiva, velocidad y bateo, llegando a ser el 3 mejor prospecto de los Yankees. Al momento de su llamado, su línea ofensiva era de .259/.329/.448 con 19 cuadrangulares y 35 extrabases,  en solo 99 juegos. Cn la expansión del roster a partir del 1ero de septiembre, fue incorporado al equipo grande.

En su debut, entró como bateador emergente en la parte alta del 9no inning con el juego 9 carreras por cero a favor de Tampa, entregando el tercer out con ponche.

De esta manera, Oswald Dair Peraza, nativo de Barquisimeto estado Lara, con 22 años, perteneciente a los Leones del Caracas en la LVBP, se convierte en el venezolano 462 (*) en participar en un encuentro de grandes ligas, el número 21 que lo hace en el 2022.

 

—–
(*) Hay diferencias respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 462 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Para conocer porque manejemos este número, ir a este link. Para ver nuestro listado completo, click aquí.


Acerca del Autor

Tony Davila
Ing. en Computación | Webmaster y Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Perez: venezolano 461 en la MLBIsrael Pineda: venezolano 463 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog