Venezolano 250 en la MLB: Piratas sube a Argenis Díaz

Venezolano 250 en la MLB: Piratas sube a Argenis Díaz

Abril 21, 2010.- Los Piratas de Pittsburgh convocaron el miércoles al jugador de cuadro Argenis Díaz, dado que tienen dos peloteros del diamante con lesiones menores. Lo incorporaron al roster y vio acción en el 9no inning como bateador emergente conectando un roletazo por primera.

Díaz, venezolano de 23 años -adquirido en un intercambio en julio con los Medias Rojas de Boston- había estado bateando para .231 con dos carreras producidas en 39 turnos al bate para el equipo Indianápolis de la liga Triple A.

Argenis es mejor conocido por su defensa y le aportaría versatilidad a los Piratas, tanto para relevar a Andy LaRoche (el cual padece problemas en la espalda) y Bobby Crosby (hombro izquierdo) en su serie frente a Milwaukee.

El zurdo Brian Burres fue enviado a Indianápolis para hacer espacio en el roster de peloteros activos. Burres participó en dos juegos: el 12 de abril entró como abridor en un reemplazo de emergencia, y el martes permitió dos carreras en cuatro innings como relevista.

Argenis Díaz se convierte de esta forma, con ese turno al bate, en el venezolano 250 en ver acción en las Grandes Ligas.

Acerca del Autor

Associated Press
Agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asi es el Beisbol: Empeñados en mi tierraAsi es el Beisbol: Hombre del Beisbol
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog