Wilking Rodríguez: venezolano 310 en la MLB

Wilking Rodríguez: venezolano 310 en la MLB

Miami, FL.- El carabobeño Wilking Rodríguez hizo su debut en las grandes ligas al lanzar una entrada en blanco, viniendo del bullpen, en el encuentro entre Reales de Kansas City y Cardenales de San Luis, convirtiéndose en el criollo 310 (*) en jugar en la MLB.

Wilking fue ascendido recientemente por los Reales, proveniente de las ligas menores donde exhibía una efectividad de 1.38 en 13 apariciones, la mayoría en AA, todas como relevo. En total, ha lanzado 13 entradas, con 14 ponches y 4 boletos. De por vida en las menores, registra 3.80 de efectividad en 322⅓ de innings.

En su debut, el venezolano fue llamado desde el bullpen para lanzar el 7mo capitulo, y con solo 11 pitcheos, sacó la entrada en blanco con tres elevados, uno al cuadro y los otros al jardín central.

Wilking José Rodríguez, de 24 años, oriundo de Puerto Cabello estado Carabobo y que pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP, a pesar de que aún no ha debutado oficialmente, se convierte de esta forma en el venezolano 310 (*) que participa en un encuentro de béisbol en la MLB, el 7mo que lo hace esta temporada.

—– (*) Hay dudas respecto al numero de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 310 hasta el día de hoy, otros medios manejan 309. Vea nuestro listado completo aquí.

About The Author

Tony Davila

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Peralta: venezolano 309 en la MLBEugenio Suarez: venezolano 311 en la MLB

CONTÁCTENOS


Nombre: (obligatorio)

Correo electrónico: (obligatorio)

Asunto:

Mensaje:

© Copyright 2008-2019 All Rights Reserved | BeisBlog