Darwinzon Hernandez: venezolano 399 en la MLB

Darwinzon Hernandez: venezolano 399 en la MLB

Miami, FL.- Los Medias Rojas de Boston subieron al venezolano Darwinzon Hernandez este martes y lo colocaron en el roster del doble encuentro contra los Tigres de Detroit. Darwinzon vio acción en el quinto capitulo del segundo juego para convertirse en el criollo 399 (*) que debuta en las mayores.

El venezolano Hernandez, estaba en la sucursal doble-A de Boston donde exhibe una efectividad de 1.80 en dos salidas como abridor, 10 entradas lanzadas, 8 hits permitidos, 2 carreras limpias, 7 boletos y 15 ponches. Con un WHIP de 1.5 , su relación de ponches por cada 9 entradas está en 13.5 lo que llamó la atención de la directiva de Boston para utilizarlo en la doble jornada contra Tigres.

Su actuación en el debut fue de 2 entradas y un tercio, permitió 4 hits y otorgó un boleto, ponchando a 4. Fue relevado en el 7mo luego de permitir hits consecutivos de sus dos primeros bateadores y dominar JaCoby Jones con elevado.

De esta manera, Darwinzon David Hernandez, de 22 años, nativo de Ciudad Bolivar y que en la LVBP pertenece a los Cardenales de Lara con quien aun no ha debutado, se convierte en el venezolano número 398 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, el cuarto que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 399 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thairo Estrada: venezolano 398 en la MLBJose Quijada: venezolano 400 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 4 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog