Thairo Estrada: venezolano 398 en la MLB

Thairo Estrada: venezolano 398 en la MLB

Miami, FL.- Los Yankees de Nueva York subieron nuevamente a Thairo Estrada al equipo grande y debutó este domingo en el encuentro que se fue entradas extras con los Reales de Kansas City. Thairo salió como bateador emergente en el 10mo capitulo, siendo así el venezolano 398 (*) que debuta en las mayores.

Estrada había sido convocado a los Yankees el 4 de abril y luego de dos dias fue enviado de regreso a las menores. En esta oportunidad, vuelve al equipo grande y debuta en un extra inning.

En la parte baja de ese 10mo capitulo, Thairo entró a batear por el inicialista Mike Ford que era el 7mo en la alineación. Los Yankees tenían hombres en primera y segunda sin outs. El venezolano salió con la misión de mover los corredores y con un toque de bola, se anotó un sacrificio. Luego entró Austin Romine a tomar su turno quien conectó hit al jardín central para acabar con el juego y darle la victoria a los Yankees.

De esta forma, Thairo Estrada, 23 años, oriundo de Bejuma, y que en Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita, se convierte en el criollo  número 398 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, el tercero que lo hace este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 398 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

Acerca del Autor

Cronista
Editor en BeisBlog.net

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedro Avila: venezolano 397 en la MLBDarwinzon Hernandez: venezolano 399 en la MLB
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2024


Estos son los 5 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2024

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog