Pedro Avila: venezolano 397 en la MLB

Pedro Avila: venezolano 397 en la MLB

Miami, FL.- El novato venezolano de los Padres de San Diego, Pedro Avila, quien fue llamado al equipo grande, debutó anoche en las grandes ligas abriendo el juego ante los Cascabeles de Arizona, y ademas con una gran actuación, convirtiéndose así en el criollo 397 (*) que debuta en las mayores.

Avila, fue llamado al equipo grande de San Diego para una “apertura ocasional” y regresar otra vez a las menores. Pero el caraqueño demostró lo que tiene para ofrecer en la gran carpa.

En una actuación de 5 entradas y un tercio, permitió 4 hits, 3 en el primer inning donde la fabricaron la única carrera, y otro en la segunda entrada. Luego dominó hasta el inning 6 donde luego de un out, golpeó un bateador y caminó a otro, para que decidieran cambiarlo. Al final se fue sin decisión en la victoria de San Diego a Arizona.

Pedro Avila, nativo de Caracas, de 22 años, y que en Venezuela pertenece a los  Bravos de Margarita, se convierte en el venezolano número 397 (*) que ve acción en un juego de grandes ligas, y el segundo de este año.

—–
(*) Hay dudas respecto al número de venezolanos en la MLB, en BeisBlog manejamos 397 hasta el día de hoy, otros medios manejan cifras distintas. Vea nuestro listado completo aquí.

About The Author

Administrador

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yonathan Daza: venezolano 396 en la MLB

CONTÁCTENOS


Nombre: (obligatorio)

Correo electrónico: (obligatorio)

Asunto:

Mensaje:

© Copyright 2008-2019 All Rights Reserved | BeisBlog